Notificaciones 0.2.0+

Las notificaciones son una forma de mantener a sus usuarios/clientes notificados con cualquier actualización de Incidentes que pueda tener tu Sistema. Los espectadores de su página de estado pueden acceder a las siguientes opciones haciendo clic en el botón Suscribirse.

La mayoría de estas opciones de notificación están habilitadas de forma predeterminada, pero puedes deshabilitarlas en tu archivo de configuración. Más información aquí.

Web Push 0.4.0+

Tus usuarios/clientes pueden suscribirse a las notificaciones Web Push desde sus navegadores. Estas notificaciones sólo pueden enviarse a los usuarios que hayan optado por recibirlas. Las notificaciones web push o las notificaciones del navegador son compatibles con Chrome, Firefox, Edge y Safari.

Actualmente, Statusfy soporta sólo un proveedor: OneSignal.

OneSignal 0.4.0+

OneSignal es un servicio de notificación push gratuito, de gran volumen y fiable para sitios web y aplicaciones móviles.

Feeds Atom y RSS 0.2.0+

Estos feeds incluyen todos los incidentes Mantenimientos Programados que han pasado. Tus usuarios/clientes pueden usar lectores de feeds o herramientas como IFTT y Zapier para recibir notidicaciones de estos feeds.

iCalendar 0.2.0+

Tus usuarios/clientes pueden suscribirse a un calendario que contiene todos sus Mantenimientos Programados futuros y pasados. El calendario se publica utilizando iCalendar, un formato popular que es compatible con la mayoría de las aplicaciones de calendario modernas.

Estos son los eventos que se incluyen en el Calendario:

  • Todos los Mantenimientos Programados activos y completados.
  • Todos los Mantenimientos Programados futuros.

Twitter 0.2.0+

Actualmente, con esta opción, puede definir las cuentas de Twitter a las que tus usuarios pueden acceder para recibir actualizaciones.

Sitio de Soporte 0.2.0+

Define un sitio de soporte externo al que puedan acceder tus usuarios para recibir actualizaciones de otras fuentes que desees proporcionar.